Un minuto sin cansarse
Señores de ERC, me siento defraudada. Me representaban en el Congreso español, pero después de ver el bochornoso espectáculo que dieron al no levantarse durante el minuto de silencio guardado entre los diputados por la muerte de Juan Pablo II, ya no siento que me representen.
Señores, sólo era un minuto en pie, como señal de respeto al que fue el representante de la Iglesia católica en el mundo, en la que ustedes pueden o no creer, pero que sin duda merecía el gesto. Era sólo un minuto en pie, ¿acaso temían cansarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.