Huesca lanza un servicio en red para adoptar perros
Thom, Roco y Lupe ya tienen hogar, pero a Caifás nadie lo quiere. De momento. La Diputación de Huesca ha puesto en marcha en su página un servicio de adopción para los perros de la provincia.
Thom y Roco viajarán desde la perrera provincial de Huesca hasta su nuevo hogar en Zaragoza. A Lupe le ha tocado irse a Barcelona. El organismo, gracias a su web, ha extendido el llamamiento a todo el mundo. Cualquier internauta, con un solo clic, puede tramitar la adopción. Desde que se puso en marcha el servicio en Internet, a comienzos de año, han aumentado las visitas y las adopciones, que ya suman 34.
La Diputación ofrecía la adopción desde 1998; en siete años han sido adoptados 1.000 animales, mientras que otros 400 han encontrado el lugar del que se habían perdido. La web muestra fotografías de los animales e informa de sus características. Caifás tiene cuatro meses, es macho, blanco y tiene buen carácter. ¿Alguien lo quiere?
DIPUTACION: www.dphuesca.es
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.