_
_
_
_

La última moda de los brasileños

Juan Arias

La última ilusión de los varones brasileños es conseguir una bunda (preciosa palabra de origen africano para definir la nuestra de trasero), durita y empinada como la de las mujeres. Es una fiebre que se ha levantado de repente. Era sabido que a los hombres brasileños, y no sólo a ellos, les encantan los bumbús de las mujeres brasileñas, las cuales, sabiéndolo, habían inventado el biquini llamado "hilo dental", para que la bunda quedase bien a la vista flotando en la brisa de las playas. Pero ahora, al parecer, a las mujeres también les gusta que los hombres tengan durita y firme su bundinha. Según la estilista carioca Lenny Niemeyer, "un hombre con el bumbúm durito no tiene precio. ¿A qué mujer no le gusta?". Los varones se lo han creído y, según José Roberto Potyguara, coordinador de la Estación del Cuerpo de Río, desde hace un tiempo ha advertido el deseo de los varones de fortalecer la región de los glúteos. "Antes existía una especie de preconcepto, pero ahora eso ha desaparecido", afirma Potyguara. Y es que, según el anestesista Guilherme Cohen, "la primera cosa que el 80% de las mujeres brasileñas hacen es observar el bumbúm de los hombres". Ahora la incógnita es saber si también los hombres en las playas pasarán a usar el traje de baño tipo hilo dental.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_