Aralar denuncia el acoso que sufren sus sedes por parte del entorno de ETA
Patxi Zabaleta, coordinador de Aralar, un partido que se escindió de Batasuna en 2001 tras condenar la violencia de ETA, reveló ayer en San Sebastián que las sedes de su partido en el País Vasco y Navarra están siendo atacadas por el entorno de la banda terrorista. Zabaleta informó de que el último boletín interno de ETA le acusa de haber dividido a la izquierda abertzale.
El líder de Aralar, que por el momento no denunciará los ataques ante la policía, mandó un mensaje a la formación de Arnaldo Otegi: "Necesitamos una izquierda abertzale que utilice exclusivamente los cauces políticos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.