_
_
_
_

Detenido un hombre en Irún acusado de matar a otro de una cuchillada

La Ertzaintza detuvo ayer en Irún a un hombre de 30 años y de nacionalidad marroquí acusado de matar de una puñalada a un compatriota. Los hechos ocurrieron entre las 21.30 y las 22.00 del pasado domingo. La víctima y el supuesto agresor se encontraban en un bar ubicado en la calle Pinar de la localidad fronteriza, donde empezaron a discutir. Al rato, ambos salieron a la calle, donde continuó la discusión, según varios testigos citados por Interior. Entonces, A. H. esgrimió un cuchillo y lanzó a B. L., de 29 años, varias cuchilladas, una de las cuales le alcanzó el tórax y acabó con su vida. El presunto homicida huyó.

La Policía autonómica identificó a A. H. con la ayuda de varios testigos presenciales y, minutos antes de las cinco de la madrugada, lo detuvo cerca del puente fronterizo de Santiago. La Ertzaintza investiga el móvil del homicidio, aunque algunas voces próximas a la víctima hablan de un posible ajuste de cuentas por drogas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_