_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los libreros de la cuesta de Moyano aclaran

En la edición del pasado sábado y bajo el titular Puestos bajo los árboles en la cuesta de Moyano, se vertían una serie de afirmaciones relativas a la remodelación de ese histórico paseo, en el que un colectivo de libreros desempeñamos nuestro trabajo, que deseamos puntualizar por no ajustarse a la realidad.

Desmentimos categóricamente, como asegura el arquitecto Carlos de Riaño, que nuestra asociación propusiera en ningún momento el traslado de las casetas al centro de la calle. Nuestro deseo es y ha sido siempre mantenernos en el mismo emplazamiento, esto es, junto a la verja del Jardín Botánico. Estamos aún a la espera de que alguien del equipo de arquitectos de Trajineros se dirija a nosotros, tanto para recoger nuestro parecer sobre la reforma como para explicarnos su idea de remodelación.

Agradecemos mucho que se quiera destinar uno de los tres nuevos quioscos a cocina para los libreros, aunque nuestro único deseo es seguir vendiendo libros, como venimos haciendo desde hace décadas. De igual forma, queremos manifestar que si nuestra proyectada reubicación permitiría "que haya una vista sobre el Jardín Botánico, como en toda la calle de Alfonso XII", como explica el señor Riaño, también pensamos que, permaneciendo en el mismo lugar que hasta ahora, ofrecemos a los viandantes una bella visión, la de un frondoso bosque de libros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_