Musical sin músicos
En la publicidad de la obra de Peter Pan en el teatro Calderón se puede ver a Peter volando con los tres niños de la familia Darling, el enorme bosque de Nunca Jamás, la ciudad de Londres y la magnífica cara del Big Ben. El musical era sin músicos (la música era grabada). Tristemente, en el espectáculo los Darling quedan en el suelo, el bosque está reducido y el Big Ben no aparece. En fin, la publicidad engaña.
Dejo claro que el trabajo de los actores era excelente, especialmente los que interpretaban los Niños Perdidos. Creo que el teatro tiene suficientes dificultades sin engañar a sus fieles. Si no aparece en el escenario, no debería aparecer en la publicidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.