Muestras de debilidad
Los principales índices de Estados Unidos continuaron esta última semana dando muestras de debilidad. El encarecimiento del crudo y el riesgo de repuntes de la curva de tipos continúan siendo el principal enemigo de las bolsas de Estados Unidos, que se erigen como las peores a escala mundial. Al igual que en Europa, observamos un comportamiento más defensivo en la semana, con revalorizaciones en Energía y utilities. La diferencia principal es el buen comportamiento semanal de las compañías de telecomunicaciones, obteniendo ganancias que minoran las cuantiosas pérdidas acumuladas en el año. Volvemos a destacar al Nikkei, que aunque ha perdido terreno esta semana, un escaso 0,3%, ha soportado la fuerte cesión que ha experimentado el índice de confianza empresarial Tankan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.