El Range cambia de motores
Un frontal más moderno y expresivo, un mejor equipamiento de serie (con faros autodireccionales, control de presión de ruedas y pantalla táctil para el navegador) y, en especial, dos motores V8 de origen Jaguar que sustituyen al actual V8 de BMW. Son las novedades que estrena el todoterreno británico para mantener su competitividad frente a los Porsche Cayenne, BMW X5, VW Touareg y otros 4×4 de lujo similares. El Range Rover 2006 ya se vende a partir de 69.150 euros.
El actual motor 4.4 V8 de gasolina procedente de BMW (286 CV) deja paso a dos mecánicas V8 de Jaguar: 4.4 de 306 CV (desde 83.150 euros) y 4.2 con compresor y 396 CV (110.600 euros). Las dos incluyen cambio automático de seis marchas y resaltan por su gran empuje. Junto a las modificaciones aplicadas en la dirección y la suspensión, permite que el Range 2006 circule con mayor poderío, confort y dinamismo. Por lo demás, se mantiene sin cambios el actual motor 3.0 turbodiésel de 177 CV, también de BMW.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.