_
_
_
_

Herido grave un inmigrante marroquí en una pelea con cinco compatriotas

La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean la reyerta entre seis inmigrantes marroquíes, que se produjo la noche del jueves en la calle de Julio Caro Baroja, junto a la estación de autobuses. Uno de los inmigrantes se haya ingresado en estado grave en la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez, de Huelva, tras recibir en la pelea una cuchillada en el cuello, varias en la espalda y sufrir la amputación de varios dedos de las manos.

Los cinco detenidos pasaron ayer a disposición judicial. Sólo uno de estos extranjeros tiene en regla la documentación de residencia en España. Agentes de la Policía Local de Huelva, que actuaron en un primer momento, intervinieron un cuchillo de carnicero a uno de los inmigrantes, cuyas iniciales son N. L. F., al que se acusa de ser el autor de las puñaladas, y una navaja a otro. El origen de la reyerta, según los primeros indicios, estuvo en el robo de una maleta, que había sido denunciado horas antes por un viajero.

Repatriación

Por otro lado, la Policía Nacional concluyó ayer los trámites de repatriación de 44 de los 47 inmigrantes indocumentados detenidos la pasada madrugada frente a las costas de Salobreña (Granada) y los ha devuelto a sus países de origen desde Granada en avión, según fuentes policiales. Los tres restantes han sido puestos a disposición de la Junta de Andalucía al tratarse de menores. Los inmigrantes, de origen magrebí y entre los que había una mujer, fueron trasladados esta madrugada al centro de acogida del puerto de Motril después de que la patera en la que viajaban fuera avistada por el SIVE y sus ocupantes evacuados por el remolcador de Salvamento Marítimo Remolcanosa 5. La embarcación fue interceptada a unas ocho millas frente a la costa de Salobreña (Granada).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_