Pulseras para Juegos Olímpicos
Vivo en Madrid y, desde que he escuchado al alcalde de esta ciudad anunciar a bombo y platillo que se van a repartir un millón de pulseras para promocionar los JJ OO con sede en la capital, me pregunto a quién se le ha consultado que el dinero de los contribuyentes, que saldrá de las arcas madrileñas, en parte, y el resto, supongo que de las arcas nacionales, pueda utilizarse para tal fin.
Me horroriza y me indigna este asunto y siento que los políticos nos humillan a todos disponiendo de nuestro dinero, el que tenemos que ganar con el sudor de nuestra frente, y repito, con el sudor de nuestra frente, para caprichitos de este calibre.
Si los políticos pasaran por La Barranquilla, favela madrileña, se les tendría que caer la cara de vergüenza e invertir el dinero malgastado en dichos caprichitos, para adecentar barrios como éste o para otros muchos asuntos con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. ¿Quién necesita pulserita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.