Canal Hollywood estrena un espacio de actualidad cinematográfica
Fotogramas en Canal Hollywood es el título del programa semanal de producción propia que Canal Hollywood (dial 16 de Digital + y operadores de cable) estrena mañana (21.33) fruto del acuerdo de colaboración entre Multicanal y la veterana revista de cine Fotogramas. Se trata de un magacín especializado, sin presentador, que incluye contenidos sobre toda la actualidad del mundo del celuloide con los mejores títulos del mes en la cadena temática y el repaso a los últimos estrenos de cine norteamericanos y europeos. El espacio se completa con entrevistas, críticas, reportajes, novedades en DVD, concursos, las películas más taquilleras y secciones como 'Fahrenheit 451', 'Las mil caras de...', 'Tienes una cita', 'Negocios' y 'Parecidos razonables'.
En su primera entrega, Fotogramas en... recordará los estrenos del primer fin de semana de abril, realizará un exhaustivo análisis de la película Coach Carter, con Samuel L. Jackson a la cabeza del reparto, y ofrecerá una entrevista en exclusiva con Fernando Tejero, protagonista de la taquillera El penalti más largo del mundo. Asimismo emitirá un especial sobre la ceremonia de entrega de los Fotogramas de Plata, en los que resultaron premiados Alejandro Amenábar, Javier Bardem y Belén Rueda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un policía resulta herido en una balacera desatada en el centro de Ciudad de México
Casi el 90% de la redacción de la televisión valenciana À Punt suspende la gestión de la dirección de Informativos
Los demócratas difunden nuevas fotos de Epstein con Noam Chomsky y Bill Gates
Muere una turista al ser arrastrada por una ola en la costa de Baiona mientras hacía fotos desde las rocas
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































