Increíble
28 de marzo de 2005. Parecía haber caído en una burbuja de tiempo y haber retrocedido 10, 20 o 30 años. Pero no, ahí estaba. Página 3 de la sección Madrid. Comentando el hallazgo de un octogenario asesinado a puñaladas en "el populoso barrio de Chueca, en el que hay numerosos locales frecuentados por homosexuales". ¿Sí? ¿y qué?, ¿qué pretendía transmitir el autor con este comentario? También hay muchas tiendas de muestrarios de calzado. Hay bancos, bares, iglesias, tiendas de ropa de última moda para jóvenes. Hay restaurantes, locales frecuentados por blancos, negros, colorados, punkis, raperos. Hay quioscos de periódicos, floristerías, un mercado. Vergonzoso comentario con reminiscencias de la Ley de Peligrosidad Social, afortunadamente extinta desde hace bastante tiempo. Vergonzoso tener que leer comentarios como éste en EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.