_
_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

El amor libre de Hug Hefner, fundador del imperio 'Playboy'

Un playboy, según algunas definiciones, es un hombre joven de físico agradable que lleva una vida de seductor. Vamos, lo que muchos hombres desearían ser y muy pocos consiguen. Uno de esos pocos afortunados es Hugh Hefner, el editor de la revista Playboy, dedicada principalmente a exhibir mujeres.

Con 15 millones de lectores en todo el mundo, un canal de televisión propio y 170 millones de páginas vistas al mes en su dominio www.playboy.com, es uno de los grandes imperios editoriales del mundo. Para redondear su producto, los chicos de UbiSoft les propusieron un juego basado en la vida del editor de Playboy, donde además de contemplar el trabajo de realizar una edición de la revista también se pusiera en práctica la vertiente más tarambana de un ligón, en este caso el propio Hefner, ataviado con su clásico batín granate.

Título: 'Playboy: The Mansion'

Género: Estrategia

Fabricante: UbiSoft

Plataforma:Windows 98/2000/XP

Precio: 19,95 €

Recomendación por edades:

Mayores de 16 años

Internet: www.playboy.com

www.playhef.com

Basado en la idea del juego de Maxis Los Sims, éste Playboy: The Mansion intenta que el jugador convierta su chalet en una verdadera mansión del sexo y la lujuria, además del centro de operaciones de la revista para hombres más conocida del mundo. No es que sea un portento de la técnica tridimensional pero las modelos que muestra el programa tienen su gracia y se mueven con soltura por el escenario, ya sea la casa o la piscina; siempre ligeras de equipaje. Se puede ir por libre y construir un imperio o jugar a las 12 misiones propuestas. Entre las tareas del magnate playboy, además de cuidar sus relaciones con gente importante y sobre todo chicas guapas, está la de crear una revista.

La organización de fiestas y saraos sirve para obtener contactos, la gente importante puede ayudar a crear contenidos si se entabla conversación con ellos, siendo amable y simpático. Estas fiestas en ocasiones acaban subidas de tono, practicando el sexo acrobático en cualquier rincón.

Un juego para público masculino, aunque el género empleado, cercano a Los Sims, se ajusta a los gustos femeninos. Por esta razón, la acogida del público puede que no sea la calculada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_