_
_
_
_

Un joven se inculpa de la agresión al menor de L'Hospitalet

Un joven de 17 años ha confesado ser el autor material de la agresión con arma blanca que sufrió un menor de L'Hospitalet el pasado viernes en un locutorio de la ciudad. Según Europa Press, agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron el domingo en Barcelona al menor por una presunta agresión a su pareja, imputándole un delito de violencia doméstica. En el momento de la detención, el joven, de origen latinoamericano, se inculpó de la agresión con arma blanca que sufrió el muchacho de L'Hospitalet. El menor confesó haber agredido a su novia y además ser "la persona que apuñaló al adolescente venezolano", en un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales. Tras ser arrestado, fue trasladado a las dependencias de la Fiscalía de Menores.

Los tres detenidos mayores de edad relacionados con el caso quedaron en libertad durante la mañana de ayer tras prestar declaración ante el juez de guardia de L'Hospitalet de Llobregat, que también los sometió a tres ruedas de reconocimiento. Todos ellos deberán comparecer en el proceso judicial cuando sean citados. Los jóvenes negaron en todo momento haber participado en la agresión. Otros dos detenidos menores de edad pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores. Uno de ellos fue puesto en libertad y el segundo ingresó en el centro de internamiento de Els Til.lers, en Mollet del Vallès.

La víctima de la agresión del pasado viernes sigue ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona y permanece estable dentro de la gravedad. El joven sigue inconsciente y con pronóstico reservado tras el enfrentamiento con el grupo de jóvenes de estética Latin King que lo sacaron del locutorio donde se encontraba para asestarle varias puñaladas por la espalda.

Tras la agresión, que se produjo fuera del locutorio, la víctima quedó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre mientras los agresores huían gritando consignas propias de los Latin Kings, como "amor de rey" y "vivan los Latin Kings".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_