El autogobierno pierde encanto
Según la última Encuesta Europea de Valores, la mayoría de catalanes, el 65,3%, consideran adecuado el actual grado de autogobierno de Cataluña frente al 22,4% que cree que es insuficiente. La palabra autogobierno ya no despierta entre los catalanes el entusiasmo de antes y es que el hecho de que las competencias las tenga la Generalitat no es garantía de una buena gestión y si no, que se lo pregunten a los vecinos del Carmel. Al final, a los ciudadanos lo que les importa es que los servicios que se presten funcionen correctamente y les da igual la Administración que los gestiona. Un Estatuto que aumente más las competencias de la Generalitat ni es la supuesta panacea que resolverá los problemas como nos quieren hacer creer algunos partidos ni es una demanda real del ciudadano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.