Tendencia lateral
Las bolsas europeas vuelven a mostrar un comportamiento lateral en una semana más corta de lo habitual y logran evitar el efecto negativo del repunte que se produjo en la curva de tipos de interés tras el comunicado de la Reserva Federal. Con las revalorizaciones de las compañías de automóviles, de viajes y ocio o de telecomunicaciones volvemos a observar cierto sesgo procíclico que contrasta con las cesiones que se han producido en el sector de los recursos naturales y el de la energía, este último penalizado por el descenso en los precios del petróleo. Al mismo tiempo, la revalorización del dólar ha sido beneficiosa para las exportadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.