Encarcelado por golpear en la cabeza a su abuela con un martillo
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia decretó ayer el ingreso en prisión de un hombre de 23 años, vecino de Pedreguer (Marina Alta) que el jueves golpeó con un martillo a su abuela, de unos 70. La mujer, que recibió varios impactos en la cabeza con el martillo, resultó herida grave y está ingresada en el Hospital Clínico de Valencia. Fuentes de la investigación han confirmado que, tras comparecer en el juzgado, el magistrado ha acordado que el encarcelamiento del agresor en el centro penitenciario de Fontcalent.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando el hombre agredió con un martillo a su abuela en la cabeza en el interior de un domicilio familiar en la localidad de Pedreguer. Inicialmente, la anciana fue trasladada al hospital comarcal de la Marina Alta, en Dénia, aunque la gravedad de las heridas, sobre todo en la cabeza, aconsejó que fuera llevada posteriormente hasta el Hospital Clínico de Valencia, donde permanece ingresada en el área de reanimación. La investigación apunta al robo como móvil del brutal ataque del nieto a su abuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.