_
_
_
_

Un estudiante denuncia a Rooney por agredirle en un local nocturno

La policía británica abrió ayer una investigación tras la denuncia por agresión presentada por un estudiante contra el delantero del Manchester United Wayne Rooney (Liverpool, 1985). Las fuerzas del orden de Manchester afirmaron que investigaban la denuncia realizada por Patrick Hanrahan, de 22 años, que acusó a Rooney de haberle golpeado e insultado la noche del lunes pasado cuando ambos se encontraban en el bar nocturno Tiger Tiger.

"Estaba totalmente loco y lanzó sus brazos hacia mí", relató Hanrahan al diario británico The Sun. "Lanzó tres puñetazos, dos sobre mi cabeza y uno en la zona derecha de mi frente". El portavoz de Rooney, Ian Monk, afirmó que un hombre se acercó al jugador "de una manera amenazante" para referirse a su traspaso del Everton al Manchester United el pasado mes de agosto, negando además que Rooney le atacara. Según algunas fuentes, Hanrahan le espetó a Rooney: "El que ha sido un azul, siempre permanece azul", en referencia a su marcha del Everton al Manchester.

"En ningún momento Wayne respondió", señaló Monk. "Inmediatamente la compañía de seguridad del local nocturno pidió al hombre que abandonara el establecimiento". Rooney se encontraba en el bar con sus compañeros del Manchester Río Ferdinand, Wes Brown y Roy Carroll. El jugador se encuentra concentrado con su selección de cara al partido de clasificación del próximo sábado ante Irlanda del Norte para el Campeonato del Mundo 2006.

En el mes de enero, el delantero fue sancionado con tres partidos en la Liga inglesa por "comportamiento violento". De hecho, la prensa británica siempre ha tratado de establecer paralelismos entre el joven delantero y Paul Gascoigne, el enfant terrible del fútbol inglés. Rooney fue el traspaso más caro en Inglaterra el verano pasado, cuando el Manchester pagó 36 millones de euros al Everton por su contratación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_