La Administración realizará mejoras en los edificios del Carmel
La reunión que mantuvieron ayer los representantes de la Asociación de Vecinos del Carmel y la mesa negociadora de la Generalitat no sirvió para llegar a ningún acuerdo sobre la cuantía de las indemnizaciones por daños morales. Sin embargo, las partes acercaron posturas respecto a la demanda de los vecinos de que el Gobierno invierta en mejoras en los edificios de la zona afectada, como instalar ascensores donde sea posible, rehabilitar fachadas, construir aparcamientos en superficie y renovar conducciones de suministros, un paquete en el que podría entrar la reivindicación de hacer llegar Internet de alta velocidad a las viviendas.
Tanto los vecinos como los representantes institucionales salieron de la reunión más satisfechos que en anteriores ocasiones. "La negociación es más sosegada y más técnica", admitió el secretario general del Departamento de Presidencia, Ramon García Bragado. "Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo en indemnizaciones y en asegurar un grado de intervención importante en el barrio", añadió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.