El Madrid, obligado a ganar al CSKA en Moscú para seguir en la Euroliga
Después de desperdiciar dos prórrogas contra el CSKA de Moscú (94-95) y el Scavolini (90-88), la permanencia del Real Madrid en la Euroliga pende de un hilo muy fino. Tanto que el cuadro de Maljkovic, con Bennett y Sonko entre algodones y el alta de Felipe Reyes, está obligado a endosar su segunda derrota consecutiva a los moscovitas en el Universal Sports Hall, donde la semana pasada el Barcelona acabó con la racha de 42 triunfos seguidos de los rusos (68-79). De no hacerlo, caerá eliminado. De vencer, el Madrid se jugaría a una carta su presencia en cuartos contra el Barça en Vistalegre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.