Covibar puntualiza
Respecto a su información publicada el 16 de marzo de 2005 sobre la cesión de una parte de Covibar por el Ayuntamiento de Madrid a Rivas-Vaciamadrid quiero puntualizar que:
Solamente una parte de Covibar (unas 1.000 viviendas de 4.000) pertenece a Madrid. El resto de la urbanización pertenece al municipio de Rivas-Vaciamadrid. Y que, en contra de la opinión de Cristina de Salas y de la Comunidad de Madrid, los vecinos de Covibar Madrid llevan utilizando los servicios de Rivas desde un principio: colegios, ambulatorios, correos... Para lo único que les sirve Madrid es para cobrarles el IBI y para tener que desplazarse a Vicálvaro a votar. Durante mucho tiempo Rivas ha aportado gustoso los servicios únicamente por solidaridad. Ya es hora de que los vecinos de hecho lo sean también de derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.