La Casa de Campo tendrá bomberos todo el día entre mayo y octubre
La Casa de Campo tendrá un retén de bomberos durante las 24 horas del día en la temporada de mayor riesgo de incendios (mayo a octubre) con el fin de atajar de inmediato cualquier fuego detectado.
Ante la llegada del calor y el aumento del número de visitantes, el Ayuntamiento ha decidido intensificar las medidas de vigilancia y control de incendios en una zona que tiene unas 1.700 hectáreas de superficie. La Junta de Gobierno aprobó el pasado jueves un gasto bianual de casi 1,6 millones de euros para incrementar la vigilancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.