General Motors
Volvemos a comprobar esta semana el peor comportamiento de la renta variable de Estados Unidos respecto a la de los principales bloques económicos. El efecto negativo producido por General Motors, tras revisar a la baja sus previsiones de beneficios para el primer trimestre del año y para el conjunto de 2005 debido a la difícil situación que atraviesa el negocio automovilístico en Estados Unidos, se ha dejado notar en los índices norteamericanos en mayor medida que los buenos resultados que han obtenido los bancos de inversión. Lehman Brothers, Morgan Stanley y Bear Stearn superaron con los resultados del trimestre finalizado en febrero las expectativas del consenso de mercado, pero no fue suficiente para contrarrestar el efecto que produjeron las cesiones superiores al 15% del fabricante de automóviles de Detroit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.