La televisión manda
El récord absoluto de Kenenisa Bekele será algo ya insuperable, pues la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) ha decidido que la carrera corta se dispute por última vez en los Mundiales de Fukuoka (Japón), en 2006. Para los de 2007 sólo quedará el tradicional largo.
La IAAF, en la línea economicista que instauró su fallecido presidente Primo Nebiolo, italiano, lo anunció por boca de su sucesor, el senegalés Lamine Diack: "Inventamos el cross corto creyendo que el mundo del medio fondo estaría interesado, pero no ha tenido el éxito esperado ni en televisión".
Ya hay protestas, pues así se limitarán aún más las remotas posibilidades de brillar a atletas no africanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.