Aclaración sobre Marc Palmés
El pasado día 17 de febrero de 2005, con motivo del fallecimiento del letrado Marc Palmés, abogado penalista y demócrata militante, publicaron ustedes una información inexacta.
La defensa del anarquista catalán Salvador Puig Antich no la llevó el malogrado amigo Marc Palmés, sino el que fuera decano del Colegio de Abogados de Barcelona y presidente de la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, Francisco de Asís Condomines Valls, junto con el gabinete jurídico integrado por los abogados Oriol Arau Hernández y Francesc de Paula Caminal Badia, despacho colectivo disuelto desde hace muchos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.