Desarticulada una red que abastecía de heroína a los poblados marginales
Agentes de la Comisaría General de Policía Judicial han desarticulado en Madrid una red de narcotraficantes turcos dedicados a la introducción y posterior distribución de heroína en la capital. La droga estaba destinada a la venta al por menor en poblados marginales como el de Las Barranquillas, según el Ministerio del Interior.
En la operación han sido detenidas seis personas (cinco turcos y un español) y se han intervenido 4.500 gramos de heroína.
Los detenidos forman parte de una red internacional de traficantes de origen turco, cuyo máximo líder es un histórico del tráfico de heroína a escala mundial, Urfi Certinkaya, que está preso en Turquía, tras ser capturado en 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.