Jardines versus hoteles
Publican en prensa la triste noticia de que el Ayuntamiento está dispuesto a otorgar la licencia que permita la construcción del hotel de Jesuitas. Lo hace como si fuera una cuestión de trámite, cuando todos sabemos que no es así. Sabemos que está dentro de las competencias de nuestra alcaldesa el modificar el rumbo de este asunto. Mediante la negociación con el promotor, mediante el establecimiento de medidas de protección urbanística del entorno.
El diseño arquitectónico no es acorde con el entorno, los accesos no son adecuados y, por último, los vecinos están en contra de este inútil hotel. Por otra parte, la utilidad para la ciudad de este asunto es nula, un nuevo hotel más, insignificante ya en relación con otros en construcción, pero significará la pérdida del entorno del Jardín Botánico, de una oportunidad para la ciudad y de su paisaje urbano en la marginal del río. Una pérdida para todos si se consuma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.