'Pousadas' con descuento
La cadena lusa lanza dos bonos promocionales
Un año y medio después de su semiprivatización, las pousadas de Portugal se han convertido en un destino turístico preferente
de los españoles. Según un informe que acaba de ser presentado por el máximo responsable comercial de la entidad, el madrileño Rafael Moreno, la clientela española ha ascendido desde el cuarto puesto hasta el primer lugar en el número de pernoctaciones durante 2004. Como novedad para la presente temporada, Pousadas de Portugal lanza una promoción de uso flexible de estancias mediante el Pasaporte 4 Noches, al precio conjunto de 290 euros para dos personas en habitación doble, incluidos desayunos e impuestos, además de un bono con descuento del 20% en los restaurantes y tiendas de pousadas. También nuevo, por 128 euros, el Pasaporte Gastronómico incluye bonos para cuatro comidas en cualquiera de las pousadas basadas en un plato estrella: el bacalao y sus mil formas de elaboración.
El tirón turístico de Pousadas (dividida en cuatro segmentos temáticos: históricas, design, naturaleza y charme) se verá reforzado, antes del verano, con la inauguración de una nueva pousada en la ciudad histórica de Agra do Heroísmo, en las islas Azores, así como los proyectos también inmediatos de Covilhã, en la Sierra da Estrela, que ejecutará el arquitecto Eduardo Souto de Moura, y el fortín de Peniche, entre las ciudades de Lisboa y Oporto, a cargo de Álvaro Siza Vieira. Los planes portugueses contemplan además la suscripción de acuerdos parciales entre las pousadas y los paradores españoles cercanos a la frontera.
Pousadas de Portugal. Centro de atención en español: 902 33 63 63. Web: www.pousadas.pt.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































