La discográfica Warner Music saldrá a Bolsa
La casa discográfica Warner Music comunicó ayer a la autoridad reguladora del mercado de valores estadounidense su próxima salida a Bolsa, un año después de desprenderse del gigante Time Warner. La compañía, aunque no hizo públicos los detalles de la operación, valora la venta de sus activos en 750 millones de dólares.
La oferta pública de venta de acciones anunciada ayer por Warner Music, cuarta discográfica a escala mundial, no pilló por sorpresa a Wall Street, que llevaba especulando con la salida a Bolsa de la compañía desde septiembre pasado. Las cifras que se manejaban hasta ahora hablaban de la venta de 3.000 millones de dólares. Pero la discográfica lo deja de momento en 750 millones de dólares, sin precisar a cuántas acciones equivaldrá esa cantidad ni su proporción.
La discográfica, con sede en Nueva York, controla los derechos de Madonna, Metallica, Linkin Park y Led Zeppelin, entre otros. La operación de salida a Bolsa será gestionada por los bancos de inversiónGoldman Sachs y Morgan Stanley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.