Grave error
Maragall se equivocó. El presidente no puede acusar, como hizo en el pleno del Carmel, al anterior Gobierno haciendo simplemente alusión a rumores o voces que se llevan oyendo durante mucho tiempo. ¿Cuántas veces habíamos denostado la actitud de ciertos políticos que ante la crítica sólo sabían responder "y tú más"? Es evidente que el foco de atención se ha desviado del debate sobre la problemática del Carmel, ¿intencionadamente?... o ha sido una salida fogosa ante el acoso del líder de la oposición, que respondió como si se pudiera negociar la corrupción: o retiras lo dicho o el Estatut se irá a hacer puñetas. A los dos habría que exigirles una rectificación clara y rotunda de sus afirmaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.