González, Corcuera y Barrionuevo visitan en prisión a Vera y a Colorado
El ex presidente del Gobierno Felipe González y sus ex ministros del Interior José Barrionuevo y José Luis Corcuera visitaron ayer en la prisión de Segovia al ex secretario de Estado para la Seguridad Rafael Vera y al ex director general de la Policía José María Rodríguez Colorado, que cumplen condena, de siete y seis años, respectivamente, por malversación de fondos reservados.
Los tres socialistas, que han pedido al Gobierno el indulto para ambos, se reunieron primero con Vera y, tras casi media hora, según fuentes penitenciarias, se incorporó Rodríguez Colorado al encuentro, que duró unas dos horas -hasta las 19.10-, en una de las salas para visitas de familiares.
Después de rehusar hablar con los periodistas, los visitantes abandonaron el recinto penitenciario por separado, aunque habían llegado juntos en un vehículo 4 x 4, con los cristales tintados, que luego condujo González.
Vera y Rodríguez Colorado se encuentran en un módulo de seguridad, separados del resto de los internos, debido a sus responsabilidades políticas anteriores, y pasan muchos momentos juntos, haciéndose compañía, dentro de la soledad que les produce esta situación de aislamiento, según algunos funcionarios, quienes aseguraron que González y sus ex ministros les comentaron que les habían encontrado "muy tranquilos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.