El fiscal pide cárcel para un juez por amenazar con una pistola a un hombre
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, que fue suspendido provisionalmente por dejar en libertad a un presunto narcotraficante, se enfrentará a una petición fiscal de un año de prisión por amenazar presuntamente con una pistola al encargado de un bar. El escrito de acusación del fiscal solicita que el que juez, Antonio Vicente Fernández, sea condenado por un delito de amenazas y que se le inhabilite durante el mismo tiempo de la condena.
Además, la Fiscalía pide la apertura de juicio oral y el decomiso del arma intervenida. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de febrero en el bar Ember, en Málaga, después de que el encargado del establecimiento le sirviera un refresco "y sin mediar palabra o discusión alguna, se dirigió al mismo esgrimiendo una pistola", según el fiscal, con la que apuntó al camarero a la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.