Móvil en las aulas
Nuestros representantes políticos suelen defender que se garantice la defensa de los intereses generales de los ciudadanos, pero han tenido que pasar varias décadas para que se legisle en defensa de los fumadores pasivos, por lo que no debe sorprendernos que en otro ámbito se haya practicado una política permisiva de campañas publicitarias induciendo a los niños al uso y adicción al teléfono móvil.
El principio de precaución está justificado y aconseja que las llamadas sean cortas, por lo que creo imprescindible que las autoridades realicen una campaña divulgativa, con un contenido educativo que logre reducir las radiaciones en las aulas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.