_
_
_
_

La ONCE busca novios

Sus empresas se abren a nuevos socios

La Confederación Empresarial ONCE (CEOSA), un entramado de empresas de la Organización Nacional de Ciegos, que el año pasado registró unos ingresos de explotación de 465,5 millones de euros, está en plena reconversión. Su plan director, diseñado hasta el año 2007, prevé la entrada de socios y la obtención de 22 millones de beneficio neto para autofinanciarse y contribuir financieramente con su matriz.

De entre toda la red, son las empresas de servicios -agrupadas en torno al Grupo Pilsa- y la inmobiliaria -Oncisa- las que más preparadas están para la llegada de nuevos compañeros. Según el consejero delegado de CEOSA, los socios, financieros o industriales, deben tener vocación de permanencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_