La fiscalía investiga el pago de comisiones en Lleida
La Fiscalía de Lleida ha abierto diligencias para investigar el presunto pago de comisiones en obras de rehabilitación de viviendas sociales de Artesa de Segre (Lleida). La investigación fue ordenada el jueves por la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya tras la denuncia de un constructor barcelonés, Juan Antonio Salguero Sánchez, que asegura haber pagado el 20% de comisión por realizar obras para la empresa pública catalana Adigsa. La fiscalía leridana envió el jueves a la Policia Judicial a Artesa de Segre para interrogar al alcalde, Domènec París, y a la secretaria del Consistorio. Ambos explicaron que el Ayuntamiento se limitó a conceder al constructor, en mayo del año pasado, una licencia de obras para rehabilitar 24 pisos de un antiguo edificio industrial, según informó ayer el diario Segre. Salguero pagó 4.000 euros por la licencia municipal de obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.