_
_
_
_
_
CONCURSO 'DEMUESTRA TU TALENTO' | PROPUESTAS

'Gane su viaje ideal

Le gustaría realizar ese viaje que siempre ha soñado, y que le acompañen tres amigos? Hoy se inicia el concurso de viajes Demuestra tu talento, organizado por EL PAÍS y Grupo Santander. Los lectores de El Viajero podrán presentar hasta el 26 de marzo el proyecto de su viaje perfecto, y el ganador del concurso podrá emprenderlo en cualquier momento hasta finales de 2005.

El proyecto debe detallar en un máximo de 600 palabras los pormenores del viaje: el destino, por qué le atrae especialmente, cómo y cuándo viajaría y cuánto valdría cubrir el itinerario. Cuanto más original y personal, mejor. El coste está limitado a un máximo de 2.000 euros por cada uno de los cuatro viajeros. Ha de incluirse un desglose del presupuesto con los proveedores de los servicios turísticos, teniendo en cuenta gastos como, por ejemplo, transporte, alojamiento, visitas, guías o visados. Cada sábado se publicará en las páginas de El Viajero una clave semanal requerida para poder entregar el proyecto.

Los lectores podrán participar durante tres semanas a través de la página web www.demuestratutalento.elpais.es, rellenando un formulario y adjuntando el texto del proyecto con la clave semanal. El ganador será elegido por el equipo de El Viajero y se dará a conocer el 16 de abril en las páginas del suplemento.

- Más información, en la página 15 de este suplemento y en la web www.demuestratutalento.elpais.es.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_