Ya somos 200.000
En Terrassa vivimos ya 200.000 personas y ésta no es una buena noticia, contrariamente a lo que pretenden vendernos los políticos. Para ellos son más votos y más impuestos, y para el ciudadano no es más que agravar los problemas que ya tenemos, porque si esta ciudad está creciendo demográficamente aplicando un desarrollismo a la vieja usanza, los servicios e infraestructuras no crecen igual, tampoco los negocios y mucho menos la calidad de vida.
Señores políticos, preocúpense, no muestren tibieza, sino consenso e ideas para solventar los problemas que se nos avecinan porque al final acabaremos marchándonos igual que nos fuimos en su día de Barcelona por lo mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.