_
_
_
_
Crítica:LA LIDIA | Castellón
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sorprende el nuevo Cordobés

Sorpresa y de las buenas en Julio Benítez, otro Cordobés que se asoma a los ruedos, aunque éste con denominación de origen. Verde con el capote, se destapó en la muleta con una prodigiosa muñeca izquierda. Al mansito novillote que hizo tercero, noble y obediente, le impuso continuas dosis de temple. Muy cosido el novillo en la muleta, ligó las series a pies juntos y clavado en la arena. Y en todo, un acento de personalidad muy acusada. No fue lo mismo con el sexto, molesto y parado. Cercano y valiente, exprimió lo poco que tenía el novillo.

Los golpes sueltos de calidad que tuvo la faena de Alejandro Rodríguez al cuarto se perdieron con la espada. Su primero, de pocas fuerzas pero con un punto de raza, no le dejó estar cómodo. Generoso en actitud, su labor no tuvo recursos. Tesón y voluntad en Vicente Prades, que sorteó dos mansos, el quinto de peor condición. Siempre en la distancia corta, no se rindió pero alargó demasiado los trasteos y pasó por algún apuro.

Alcurrucén / Rodríguez, Prades, El Cordobés

Novillos de Alcurrucén, desiguales de presentación y mansotes. Alejandro Rodríguez: aviso y palmas; dos avisos y palmas. Vicente Prades: aviso y saludos; dos avisos y silencio. El Cordobés: oreja y palmas. Plaza de Castellón, 1 de marzo. 3ª de feria. Media plaza.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_