_
_
_
_

Dos muertos en Tarifa y Algeciras

Algeciras

Un indigente marroquí, muerto por hipotermia en Algeciras, y un pastor de Tarifa, muerto al caer por un terraplén, son las dos víctimas mortales que dejó tras de sí ayer el temporal.

El cuerpo sin vida de un indigente marroquí fue encontrado en la mañana de ayer por agentes de la Policía Local de Algeciras en un inmueble de la calle Arbolito junto al que yacía otro compatriota en estado de semiinconsciencia. Tras alertar a una dotación del Cuerpo Nacional de Policía se comprobó que el primero de los indigentes había fallecido a causa de una hipotermia mientras que el segundo se encontraba en estado grave por lo que fue trasladado al hospital Punta Europa de esta ciudad.

La segunda víctima que el temporal de frío y lluvia se cobró ayer en el Campo de Gibraltar fue un hombre de 67 años de edad y pastor de profesión, que fue encontrado semihundido entre unos zarzales existentes en el arroyo Río del olivar, en el término municipal de Tarifa, en el paraje de la zona denominada Cañada Matatoro. Aunque aún no hay una causa oficial del fallecimiento, las primeras indagaciones apuntan a que resbalara, se golpeara en la cabeza y se ahogara en el arroyo.

Familiares de la víctima denunciaron su desaparición en la tarde del pasado lunes después de que horas antes saliese con su ganado por la zona de la Cañada de Matatoro. Tras doce horas de búsqueda, F.R.C. fue hallado su cuerpo, prácticamente sumergido, a 200 metros del puente de La Inglesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_