_
_
_
_

Las pérdidas de Ercros se disparan un 82,3% por los extraordinarios

Los números rojos de la química Ercros se dispararon el año pasado un 82,3%, hasta alcanzar los 32,48 millones de euros, frente a las pérdidas de 17,82 millones de 2003, en un ejercicio que su presidente, Antoni Zabalza, tildó de "pobre". El cierre del ejercicio llega cuando Zabalza lleva casi cuatro meses negociando con bancos y cajas la financiación (180 millones) que le permitiría comprar a Uralita su negocio químico (Aragonesas) y crear el primer grupo español de química básica. La Generalitat apoya este plan.

Los resultados, que según la empresa mejorarán en 2005 por la recuperación del ciclo ya a finales de 2004, acusan los extraordinarios, negativos en 14,53 millones, que incluyen el coste del recorte de plantilla y los vaivenes de los cíclicos precios de los principales productos de la compañía. Las ventas, de 211,6 millones, recularon un 1,1%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_