_
_
_
_

La soledad de Antonio Vega

Diego A. Manrique

Cuatro años después de sacar su último disco, Antonio Vega presenta su nuevo trabajo, donde se autoproduce y toca gran parte de los instrumentos. El título, Tres mil noches con Marga, refleja que las canciones nacieron bajo el impacto emocional del fallecimiento de su compañera, Marga del Río, que incluso colaboró con las letras de algunos temas que aparecían en el disco anterior, Básico. Sintiéndose inspirado y seguro de lo que quería contar, Vega prefirió no recurrir a ningún productor: se encerró en los madrileños estudios Sonoland y funcionó casi en solitario, grabando por su cuenta teclados, guitarras y bajos, sin temor a experimentar con la nueva tecnología digital. Sin embargo, el ex miembro de Nacha Pop no ha renunciado a sus viejas querencias musicales: aparece también en Samba pa' ti, el homenaje a Brasil que han realizado famosos artistas españoles bajo la dirección de Fernando Illán y Luis Miguel Fernández.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_