_
_
_
_

El tráfico de contenedores en Valencia crece un 7,5%

El Puerto de Valencia movió 2,1 millones de contenedores - en unidades de 20 pies- a lo largo de 2004, una cifra que arroja un crecimiento del 7,5% respecto al año anterior, según datos difundidos ayer por Puertos del Estado. Algeciras trasladó 2,6 millones de contenedores que intercambian buques interoceánicos con otros que siguen rutas exclusivamente mediterráneas. Valencia se mantiene por encima del Puerto de Barcelona, que movió 1,9 millones de contenedores, pero logró acumular un crecimiento superior al 15,5% en esa especialidad.

Por volumen de tráfico total, incluidos graneles sólidos y líquidos, Barcelona alcanzó los 41 millones de toneladas y Valencia sumó 38 millones. El aumento relativo del total de tráfico en Barcelona también superó el 15,5%, mientras que en Valencia se mantuvo en el 7,4%. El puerto de Castellón movió un total de 11,4 millones de toneladas, un 14,6% más que en 2003.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_