Sectores defensivos
Los mercados bursátiles de Estados Unidos han apostado a lo largo de esta semana por adoptar un comportamiento defensivo. Las fuertes revalorizaciones del sector energético han sido motivadas por el encarecimiento en los precios del crudo y por la revisión al alza de los crecimientos esperados de los beneficios para las compañías del sector en futuros trimestres. También las empresas de recursos naturales han obtenido un buen comportamiento, favorecidas por los elevados precios de las materias primas. Por otra parte, con esta semana prácticamente se concluyen las presentaciones de resultados correspondientes al cuarto trimestre de 2004 en Estados Unidos. Los analistas hablan de un saldo netamente positivo, sobre todo en los blue chips, que, sin embargo, continúa sin ser capitalizado por los inversores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.