ETA no había usado las armas del 'comando' de Valencia
Las dos pistolas que llevaban Mikel Orbegozo y Sara Majarenas, integrantes del comando de ETA desarticulado por la Policía en Valencia la pasada semana, no habían sido utilizadas antes en atentados de la organización terrorista, según informaron fuentes de la investigación. Se trataba de una Sig Sauer y una Browning, ambas de 9 milímetros parabellum, el calibre utilizado habitualmente por la banda.
ETA no asesina con un arma corta desde que uno de sus pistoleros descerrajó varios disparos en la cabeza al jefe de la Policía local de Andoain (Guipúzcoa), Joseba Pagazaurtundua, en febrero de 2003.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.