La caja de Pandora
La desfachatez política en este país parece no tener límites. El jueves, después de las gravísimas acusaciones que el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, lanzó a CiU, de cobrar el 3% de comisión por las obras de infraestructura, resulta que se retira la acusación por la amenaza de CiU de no aprobar el Estatut ¿En qué país vivimos? ¿En uno donde importa más hacer un Estatut nuevo que la gestión ética de los fondos públicos?
La caja de Pandora por fin se ha abierto y hay que investigar e iniciar procesos judiciales si son necesarios. Lo que es inadmisible es cambiar la decencia de denunciar lo que pasa por un vergonzoso plato de lentejas político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.