Tres 'imparables' rinden homenaje al poeta Maragall
Sebastià Alzamora, Hèctor Bofill y Manuel Forcano, tres de los poetas imparables, se reunieron ayer en el cementerio de Sant Gervasi para rendir homenaje a Joan Maragall. Aunque en realidad ésa era la excusa, pues el verdadero objetivo era hacerse la foto y promocionar su nuevo libro, Dogmàtica imparable (L'Esfera dels Llibres), en el que hablan de su filosofía.
Su dogmática imparable es algo así como "la caída en el abismo, pero del gozo en el tránsito hacia el momento de estrellarse". "La dogmática impone un verdadero cambio de dioses que sólo encuentra su verdad en el deleite de los hombres, en el puro cumplimiento de su sueño instintivo. El galope de los caballos lleva el eco de una nueva alba, la nuestra", afirman.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.