Olvidado
Los líderes europeos han recibido a Bush como si no hubiera pasado nada. Los más de 100.000 muertos, las torturas de Abu Grahib, los prisioneros de Guantánamo y de otras bases estadounidenses, el paradero de muchos presos como Sadam y su Gobierno, secuestrados en su propio país por las tropas de ocupación, todo se ha olvidado. La destrucción de Irak, de sus hospitales, de sus escuelas, de sus museos, de sus bibliotecas, todo se olvidó, se mira hacia otro lado y todos cenan juntos, se estrechan las manos y se ríen. ¿Cómo pueden reírse los gobernantes si el mundo sufre tanto?, ¿de qué se ríen los políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.