_
_
_
_

El Gobierno británico aumenta sus poderes contra el terrorismo

El Gobierno británico presentó ayer un proyecto de ley con el que pretende aumentar sus poderes en materia antiterrorista en detrimento del poder judicial. El ministro del Interior, Charles Clarke, defendió ante el Parlamento el plan del Ejecutivo, que busca más facilidades para controlar a aquellos sospechosos de terrorismo contra los que no existan pruebas suficientes para ir a juicio. El primer ministro, Tony Blair, sin embargo, decidió retrasar varias semanas la presentación de propuestas como el arresto domiciliario de sospechosos, que obligarían a suspender parte de la Convención Europea de Derechos Humanos. Ese retraso responde a la necesidad de que la nueva ley entre en vigor antes del 14 de marzo próximo, cuando expira la actual normativa que regula la prisión preventiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_