_
_
_
_

Detenidos 18 integrantes de una banda organizada de robo, estafa y falsificación

María Fabra

Más de una docena de supuestos delitos podrían esclarecerse con la detención de los 18 integrantes de una banda a la que se le imputan los presuntos delitos de robo, falsificación de moneda, falsificación de documento público y estafa. Las detenciones comenzaron el jueves y culminaron el sábado entre los municipios de Castellón y Benicàssim. El cabecilla del grupo, que responde a las iniciales C.F.U., de 27 años de edad, tiene pendientes siete órdenes de búsqueda y captura en provincias como Ávila, Burgos, Madrid, Cuenca y Teruel.

Las últimas siete detenciones se produjeron el sábado en Benicàssim. Como consecuencia de una serie de robos, se inició una investigación durante la que se localizó un chalet en el que residían varios miembros de la banda. En la mañana del sábado, al percatarse de la presencia de los agentes, uno de los integrantes salió corriendo y gritando, con la intención de alertar a sus compañeros.

De las pesquisas realizadas hasta el momento, se han podido esclarecer cuatro robos cometidos en establecimientos públicos de las localidades de Benicàssim, Vilafamés y Valencia, así como numerosos robos cometidos en distintos domicilios de la provincia de Castellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_